Estimados padres de familia:
Adjuntamos el comunicado oficial de la Secretaría de Educacion sobre suspensión de clases por 14 días debido al COVID-19 siendo efectivo a partir del 13 de marzo del 2020.

Seguiremos como estrategia pedagogica el Plan de Continuidad Academica:

1. Desde preescolar a 4to grado se enviaran instrucciones por medio de la aplicación ClassDojo y FACTS(Renweb)
2. De 5to grado a 12vo grado se habilitará Google Classroom. (Padres de familia favor estar pendiente de los invitaciónes que se enviarán por correo).
3. La escuela estara abierta el dia de mañana viernes 13 en un horario de 8 am a 2 pm para que los padres puedan venir a recoger los libros de sus hijos y si necesitan informacion adicional la oficina estara abierta.

Es importante que nos mantengamos en permanente comunicacion, actuando con prudencia y practicando las medidas de prevencion para hacer frente a esta pandemia.

Dios nos guarde y nos proteja durante esta crisis y esperamos regresar pronto a nuestras actividades regulares.

Dios les bendiga familia Jaguars