Estimados padres de familia y alumnos,

Mientras cerramos la Semana Santa, lo hacemos con mucho amor en nuestros corazones mientras nos regocijamos en la Resurrección de nuestro Señor y Salvador, Jesús Cristo. Esperamos que haya disfrutado su tiempo en familia y que este listo para que juntos continuemos en el camino de aprendizaje a distancia.

Reanudaremos el programa de aprendizaje a distancia, semana 4, comenzando las clases a partir del lunes 13 de abril. Le recordamos que nuestros maestros y personal están disponibles de lunes a viernes en un horario de 7:00 a.m. – 3:00 p.m., para cualquier pregunta que pueda tener o aclaración que pueda necesitar con respecto a las asignaciones e instrucciones para el alumno.

Nuestra última actualización del Gobierno Hondureño es que la cuarentena ha sido extendida hasta el 19 de abril. No hemos recibido instrucciones adicionales de parte del Ministerio de Educación, pero les aseguramos que una vez que recibamos las actualizaciones y la información, las estaremos compartiendo con ustedes.

Queremos dar “Muchas Gracias” a todos nuestros alumnos y padres que están participando en los retos interactivos semanales, esto nos permite mantenernos conectados y juntos mientras mantenemos nuestras cuentas de Facebook e Instagram activas desde lejos. Los invitamos a que sigan participando en estos retos y los alentamos a que continúen enviando las fotografías para compartir con nuestra Comunidad de Aprendizaje Jaguar.

Expresamos nuestra mas sincera gratitud a las familias que han continuado realizando los pagos de mensualidades, ya que sabemos que debido a estos tiempos inciertos es un sacrificio adicional. Al igual que muchas familias, nuestras finanzas han sido impactadas grandemente y dependemos del compromiso de cada una de nuestras familias para mantener los servicios fundamentales provistos. Trabajando juntos, saldremos victoriosos sobre el coronavirus y esperamos un futuro brillante con un nuevo comienzo. Durante tiempos inciertos debemos sacar de nuestra fuerza interior y renovar nuestra fe para ofrecer a los niños el mejor y mas brillante futuro. Muchas veces, debemos pasar por la tormenta para poder observar el milagro del arcoíris.

Les recordamos que estamos disponibles para preguntas, consultas o apoyo adicional durante este tiempo de tribulación, por favor siéntase libre de contactarnos para cualquier información adicional o preocupaciones que puedan tener.

Con un cordial saludo,

16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.