27 de abril, 2020

Estimados padres de familia,

Espero que esta carta los encuentre con bien; seguros y saludables.

Mientras comenzamos la 6ta semana de aprendizaje a distancia, lo hacemos con la notificación reciente por parte del gobierno de una extensión del cierre escolar hasta el 3 de mayo.   Mientras la crisis de Covid 19 continúa manteniendo nuestras vidas paralizadas, nuestra promesa educativa permanece firme con nuestros maestros al buscar recursos nuevos e innovadores para mejorar la educación a distancia; enseñando y aprendiendo. Quiero agradecer a nuestros maestros, nuestros alumnos y a nuestros padres por su compromiso y dedicación durante este proceso de aprendizaje. Aunque los desafíos han sido monumentales, nuestro personal docente ha continuado innovando y mejorando el programa de aprendizaje a distancia para mejorar el interés del alumno e incrementar el compromiso estudiantil. Entendemos que estos tiempos difíciles han traído muchos desafíos, sin embargo, celebramos estos desafíos al ver la perseverancia de los padres y alumnos, a diario, complacientes con avances académicos y crecimiento estudiantil. Continuaremos implementando y mejorando la enseñanza y aprendizaje; y crearemos experiencias personales para ayudarle a usted y su hijo(a) durante este proceso. Por favor no se preocupe de que su hijo(a) se quede atrás con su aprendizaje. Todos están en el mismo barco y cuando regresemos a lo normal, nos aseguraremos de que todos sigan el camino correcto.

Entendemos que varias familias de nuestra comunidad no tienen acceso completo al uso de tecnología en casa para mantener este tipo de aprendizaje, por lo tanto, nos estamos enfocando en apoyar el aprendizaje de los alumnos de las maneras más ampliamente accesibles, posibles. Continuaremos revisando como ofrecer el programa de educación a distancia y nos adaptaremos durante este trayecto.

Si usted se encuentra en un tiempo difícil en casa con su hijo(a) y esta luchando con cualquier aspecto de este proceso, por favor siéntase libre de contactar a nuestro departamento de consejería, Ms. Doris Fino. Ella esta disponible de lunes a viernes en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., por medio de correo electrónico dfino@stbs.edu.hn y/o a través de Google Hangouts.

Si necesita asistencia técnica, por favor contacte nuestro Departamento de Tecnología para ayuda: techsupport@stbs.edu.hn

La administración y los maestros de STBS permanecen disponibles para apoyo adicional lunes a viernes en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Continuaremos manteniéndolos informados de notificaciones adicionales por parte del gobierno una vez que estén disponibles.

Continuaremos siendo extremadamente agradecidos por el apoyo que estamos recibiendo de toda la comunidad de aprendizaje.

Atentamente,

Eclesiaste 4:9-10

“Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero.”